domingo, 6 de enero de 2013

Día cinco

Recuerdos: son todos aquellos momentos 

que atesoramos en lo mas profundo 

de la memoria y del corazón y 

que al sacarlos a la luz nuevamente 

causan la misma FELICIDAD que 

la primera vez que se 

vivieron ese es un buen recuerdo.  

                                                  Una foto de tu mejor recuerdo





Este fue mi primer día de clases al jardín y bueno es un o de los mejores recuerdo que podría tener además esta el juego de saltar del medidor de agua al pasto... pero me gusta mas esta no se siento que somos tres jejeje bueno lo explico, mi papá ( el viejito ) , el chirrito pequeñito que se ve de gorro (yo) y la Catita chica.
Por eso me siento que habremos tres siempre en esta foto, para el siempre fui y seré su "pollita" se que me ama y yo a el y se que de donde esta ahora me mira , me cuida, me protege y se siente orgullo de que su pollita ya forme parte del mundo universitario.
Te amo papito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario