martes, 8 de enero de 2013

Día siete

Puedes reírte de muchas maneras, de buena,
mala e incluso burlona con la forma que yo lo puedo
hacer es de una manera tierna.

Una foto que te haga reír


 El es,digamoslo así, el que me aguantará toda su vida, se llama Alejandro, normalmente sus amigos lo llaman por su apellido, con apodos que ellos se proporcionaron hace tiempo ya y bueno una que otra grosería. Pero bueno así son, no puedo hablar mucho de ellos porque en realidad no los conozco como para hacerlo.
En fin elegí esta foto porque en realidad me parece un poco gracioso el medio por el cual la obtuve, es muy gracioso, fue por Fotolog... si aún existe, es como tiernito porque estaba mucho mas chiquitito, verlo así me dan ganas de haberlo conocido antes aunque, se que solo hubiera sido de lejos porque bueno ambos sabemos el motivo de eso y si hubiera estado en el mismo curso creo que habría habido indiferencia de parte de los dos, según sus amigos pecaba por "PAVO", así que no se habría dado cuenta que a pesar de la indiferencia a mi me habría gustado mucho.
El hecho de ver sus fotos de la adolescencia es demasiado lindo para mi me dan ganas de apretarlo y de morderlo ¡! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario