domingo, 13 de enero de 2013

Día doce

En realidad amamos muchas cosas
ahora lo veré por algo material
que es lo que me encanta, que
amo y que jamás podría
dejarlo de hacer



Una foto de algo que ames 


Amo dormir, es una nube mi cama, mi mantita ( si tengo una mantita de Mickey Mouse)
Puede que parezca que soy floja por el solo hecho de que hago del dormir una arte, cada cosa con su ritual, antes me preguntaba ¿porqué el dormir no puede tenerlos?, con el pasar de los años se hace más y más sencillo todo eso.
Además con el mismo tiempo me he vuelto una experta en que me de sueño en el momento que yo quiero y no en el que el llegue ( hay ciertos casos que es más fuerte pero se hace lo que se puede). hasta en una alfombra duermo cómodamente, creo que a la larga será una virtud, porque cuando esté viejita habré ahorrado tanta energía que podré hacer cualquier cosa que a esa edad se ve un poco imposible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario