viernes, 4 de enero de 2013

Día tres

Son recuerdos de una vida maravillosa
 e impagable 

Una foto tuya de bebe 


No tengo muy claro cuantos meses tenia en esta foto pero en realidad no importa demasiado, solo se que tengo buenos recuerdos de esos añitos... 
Me sorprende tanto como a las personas que son mi familia, lo que he crecido y de lo capaz que puedo ser... Doy gracias por lo que tengo, por la familia que es lo más bueno que voy a tener... a mis padres, tíos y tías.... Mi familia, mi núcleo es un es un constante aquelarre somos muchas más mujeres que hombres en mi familia y bueno también se puede decir que "manda calzón"... Aún así somos unidos, los poquitos hombres que son son los hombres de más bien que se podrían encontrar en la vida, son reales y sencillos, pero siempre un poco influenciables, ahora eso es lo de menos somos una familia grande con sub-núcleos, que conforman una familia gigante capaz de aceptar a quien lo merece y a quien lo gana que forme parte de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario