lunes, 14 de enero de 2013

Día trece

Sin duda todos tenemos gustos completamente
diferentes a unos les gusta el POP,
a otros el ROCK, a otros el BLUES, a otros
el REGGAE, a otros lo CLÁSICO, a los
demás el K-POP y así sucesivamente 
con los mil y un géneros musicales que hay
pero a mi me gustan unos muy particulares.


Foto de tu banda O artista favorito

 



 Bueno en esta ocasión son dos fotos porque e aquí mi músico favorito y mi banda de J-rock(japanesse rock).Son GACKT CAMUI y L'Arc ~ en ~ Ciel , son muy buenos a mi parecer los mejores de su género, no creo que tenga mucho que decir de ellos, los conocí cuando era una niña de básica, simplemente son los mejor para mi con sus canciones me hacen sentir muy bien.
Se que es vanal lo que digo y no tene mucho sentido pero esa es mi realidad, los escucho porque simplemente me llaman a eso, sus letras y melodía además de su cultura, su idioma, todo eso es diferente para mi, ese es mi mundo es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario