lunes, 7 de enero de 2013

Día seis

Objetos: pueden ser recordatorios de algo 
muy preciado para su portador,
todos hemos tenido o bien tenemos 
ALGO que simplemente es 
indispensable y cuando lo perdemos
sentimos el vacío por su ausencia.

Una foto tuya y de algo que ames mucho 





Lo que quiero representar es la pulsera, fue de una EXPO NOVATOS de la Universidad Católica de Chile (por eso las siglas UC), a ella asistí con mi mejor amiga que podría haber tenido, gracias a ella pude volver a desear estar en ella, esa universidad significaba una meta, un sueño y un anhelo, el cual no se cumplió por razones que ya no importan, pero ese día sentí emoción, ansias, cosas que no sentía hace tiempo respecto a mi futuro.
Con aquella pulsera fui al colegio al otro día y le pedí a mi amiga que la atara a mi muñeca para que fuera una promesa conmigo y un recordatorio de cuanto había deseado estar ahí en ese hermoso Campus, para mantener la emoción, el sentimiento de querer llegar a esa meta que por doce años estuvo presente con distinta intensidad con el pasar de los años.
Ahora esa pulsera no esta, la perdí junto con un anillo importante que solía usar en esa mano, mi sueño se alejó un par de años nada más, llegará otra oportunidad para estar ahí, por el anillo es terrible haberlo perdido, significaba demasiado para mi, jamás me perdonaré eso pero no hay remedio.
Ese es o bueno son,solo que no se nota el otro, mis objetos preciados y que más amo ausentes pero su recuerdo está siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario