miércoles, 9 de enero de 2013

Día ocho

Tesoros: los consideramos de distintas formas,
bueno son varios tipos, normalmente para mi
son los objetos con historia de algún tipo
pero en este caso el tesoro es el más grande 
que pude recibir de Dios.


Una foto de tu tesoro más importante 



 

Bueno esta es mi familia, antes solía ser un poco más grande, pero somos los que quedan, se han ido integrando nuevos miembros a esta loca y simple familia, a ellos les envío un beso y un abrazo gigantes.
Como familia tenemos diferencias pero la mayor parte del tiempo se llega a un acuerdo en común que sirve para todos, también como familia tenemos problemas, pero todo es solucionable y a pesar de todo seguimos juntos.
Bueno en esta foto están : mi prima, la mamá de mi prima, mi tía chica, la mamá de mi tía chica, mi   mamá, mi primo (hermano), mi madrina y yo.
Esta es MI FAMILIA.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario