sábado, 12 de enero de 2013

Día once

Pocas palabras tengo para
dedicar en esta instancia, porque
nos sucede a todos
cuando nos desagrada algo.


Foto de algo que odies 



Lo que odio es esto, estar con quien un quiere y que siempre encuentre manera de hacer o " apestar " algo bonito que uno tiene con otra persona. No se a mi parecer tengo un imán para cosas como esas, siempre aparece una mujer que me hecha a perder algo bueno.
Soy celosa y lo admití, es algo un tanto inevitable, pero que es fácil de disimular, bueno en ocasiones particulares.
Odio a la gente doble cara y entrometida, pero sobre todo odio más a esas mujeres que actúan como un objeto y se creen el cuento de que son un pedazo de carne caminante, que solo Dios sabe porque la puso acá en la tierra, ellas (en mi opinión) se tienen tan poco respeto, solo ven que tienen que CAZAR un hombre con cualquier tipo de acto, hasta el punto de convertirse en un juego para todos, y en nuestro mundo femenino se transforma nada más que en una simple mujerzuela sin otro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario